Gobernador Armenta garantiza libertad de expresión en marcha del 8M
El mandatario estatal pidió a las feministas que participen en la marcha no vandalizar los edificios históricos
8M
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su administración garantizará la libertad de expresión durante la marcha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En conferencia de prensa, Armenta Mier destacó la importancia de reconocer la lucha histórica de las mujeres y aseguró que la Secretaría de Seguridad estará presente para garantizar la seguridad de las manifestantes.
"Las mujeres son pieza clave en nuestra administración y estamos comprometidos con su protección y empoderamiento", afirmó.
Sin embargo, Armenta Mier también pidió a las feministas que participen en la marcha que no vandalicen edificios históricos.
"Queremos garantizar la libertad de expresión, pero también debemos proteger nuestro patrimonio histórico", dijo.
La marcha del 8 de marzo es una de las más importantes del año en Puebla, y se espera que miles de mujeres y hombres participen en la manifestación para demandar igualdad y justicia para las mujeres.
