Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

SEDIF Puebla realiza exitosas faenas comunitarias en Tlatlauquitepec y Atempan

Los trabajos comunitarios, como pintura, colado de techos y limpieza de aulas, se llevaron a cabo en diversas escuelas de los dos municipios

Sedif Pue Faenas Comunitarias Tlatlauquitepec Atempan

Sedif Pue Faenas Comunitarias Tlatlauquitepec Atempan

Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla realizó faenas comunitarias en la Sierra Nororiental, como parte de la política humanista y de cercanía con la sociedad que impulsa el gobernador Alejandro Armenta.

Cumpliendo las instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Cecilia Arellano Pérez, se llevaron a cabo en diversas escuelas de los municipios de Tlatlauquitepec y Atempan trabajos comunitarios de pintura, colado de techos, limpieza de aulas, jardinería y plomería para adecuar las instalaciones escolares, trabajando en conjunto con los presidentes municipales.

El SEDIF participó en los trabajos comunitarios con autoridades municipales como el presidente municipal de Atempan, Fausto Moreno, y del SMDIF, María Luisa Carmona; y por el municipio de Tlatlauquitepec, el alcalde Juan Manuel Téllez y la presidenta del SMDIF, María José Camacho.

Otro proyecto que las ciudadanas y los ciudadanos abrazaron en ambos municipios es el relacionado con la migración de desayunos fríos a calientes para los niños que asisten a todas las escuelas del interior del estado, y a quienes se les dotará de alimento que contenga alta cantidad de nutrientes para su desarrollo físico y mental.

Con estas faenas comunitarias en la Sierra Nororiental, se interpretan el corazón y los ideales de la presidenta del patronato del DIF estatal, Cecilia Arellano Pérez, para que la niñez poblana crezca saludable.