Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sergio Salomón Céspedes celebra la aprobación global de Claudia Sheinbaum

La presidenta de México fue calificada como la segunda mandataria con mayor aprobación en el mundo

Claudia Sheinbaum Sergio Salomon Cespedes

Claudia Sheinbaum Sergio Salomon Cespedes

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, celebró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido reconocida como la segunda mandataria con mayor aprobación a nivel mundial, según el ranking de Global Leader Approval Rating Tracker.

Para Céspedes Peregrina, este reconocimiento es “un timbre de orgullo para México” y reafirma, dijo, que los mexicanos hicieron una buena elección al designar a Sheinbaum Pardo como su líder nacional.

“Que nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, sea reconocida como la segunda mandataria mejor aprobada del mundo es motivo de orgullo para México. Las y los mexicanos elegimos bien”, expresó el gobernador a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los datos de Global Leader Approval Rating Tracker, Sheinbaum cuenta con un 62% de aprobación, solo por debajo del primer ministro de India, Narendra Modi, quien encabeza la lista con un 75%. La encuesta fue realizada del 29 de octubre al 4 de noviembre.