El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que antes de que concluya la administración, se entregarán obras en Xonacatepec, San Pedro Zacachimalpa, Santo Tomás Chautla, Tecola y otros lugares más.
Afirmó que las juntas auxiliares fueron las más beneficiadas por el Ayuntamiento de Puebla con obra pública, colectores pluviales, bulevares, rehabilitación de canchas y parques, servicios públicos, pavimentaciones, entre otros.
Por ello, refirió que la administración trabajará hasta el último día del gobierno en favor de la ciudadanía para así entregar más obras, como la segunda etapa del Bosque del Ajolote, calles pavimentadas y más parques en diferentes juntas auxiliares.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, dijo que cerrarán todas las acciones de rehabilitación y construcción para no dejar pendientes a la próxima administración como a ellos se los dejó la administración pasada, encabezada por Claudia Rivera Vivanco.
Edgar Vélez destacó que este mes se terminarán tres obras, las cuales son las de la Avenida Juárez, el boulevard Carmen Serdán y el Barrio de Santiago.
Refirió que hay 12 obras que se encuentran en proceso, las cuales deberán concluir este mes.
En ese mismo sentido comentó que se encuentran dando mantenimiento a algunos puentes como el de la 31 Poniente, Esteban de Antuñano y en la prolongación de Reforma.