Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Regresa uso de cubrebocas a los hospitales de Puebla ante repunte de casos de COVID-19 en el país

Solo en dos nosocomios, el IMSS La Margarita y el Hospital de Traumatología y Ortopedia no exigen el uso de la mascarilla

Pandemia COVID19

Pandemia COVID19

La mayoría de los hospitales del Sector Salud en Puebla han retomado la vigilancia y aplicación de filtros para garantizar que los usuarios porten cubrebocas como requisito para ingresar, en respuesta al reciente incremento de casos de COVID-19 en el país.

Según una verificación realizada por este medio, solo en dos hospitales, el General de Zona No. 20 del IMSS La Margarita y el de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, no se exige el uso de cubrebocas para acceder a sus instalaciones.

En contraste, hospitales como el Centro Médico Manuel Ávila Camacho (IMSS San José), el Hospital General del Norte y el Hospital Regional del ISSSTE han reforzado sus medidas de seguridad, con avisos y filtros de seguridad para garantizar el uso obligatorio de cubrebocas.

La medida busca prevenir la propagación del virus y proteger la salud de los usuarios y personal médico en medio del repunte de casos de COVID-19 en el país.

Temas en este artículo