Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

AMLO regresará a Puebla para poner en marcha al 100% IMSS-BIENESTAR

La federalización de los servicios de salud a IMSS Bienestar ha sido aceptada por 23 entidades federativas, todas gobernadas por Morena

AMLO regresará a Puebla para poner en marcha al 100% IMSS-BIENESTAR

AMLO regresará a Puebla para poner en marcha al 100% IMSS-BIENESTAR

Pese a que Puebla fue uno de los estados que tardó en sumarse al programa IMSS-Bienestar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que quedará instalado al 100% su funcionamiento antes de que culmine su mandato.

Lo mismo sucederá en el vecino estado de Tlaxcala, y ambas entidades serán visitadas por el primer mandatario de la nación.

En su habitual conferencia de prensa mañanera, López Obrador sostuvo que después de rendir su último informe de gobierno en el Zócalo de Ciudad de México el 1 de septiembre, continuará con sus mañaneras hasta cerrar el sexenio el 30 de septiembre.

Dijo que se retirará a vivir a su rancho en Palenque, en el estado de Chiapas.

A dos días de su visita a Puebla para conmemorar el 162 aniversario de la Batalla de Puebla, precisó que regresaría a Puebla.

Entre las visitas contempladas antes de que concluya su mandato se encuentra la puesta en marcha al 100% del programa IMSS-Bienestar, un sistema de salud público para todo el pueblo.

Son 23 entidades federativas, todas gobernadas por Morena, las que aceptaron la federalización de los servicios y transferir la responsabilidad a IMSS Bienestar.