Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobierno de Puebla enviará ambulancias y maquinaria pesada a Guerrero, por devastación que dejó Otis

A través del DIF estatal se instalaron tres centros de acopio, para que la ciudadanía done víveres, ropa y/o artículos de primera necesidad

Huracan Otis Acapulco

Huracan Otis Acapulco

En apoyo a los damnificados por el paso del huracán Otis en Guerrero, el Gobierno del estado de Puebla, además de instalar tres centros de acopio de víveres, ropa y artículos de primera necesidad, también enviará ambulancias y maquinaria para la limpieza y apertura de carreteras.

Al respecto, el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, señaló que como parte de un primer paquete de ayuda a los habitantes y autoridades de Guerrero, el Gobierno estatal enviará maquinaria pesada para apoyar en las labores de limpieza y reconstrucción de caminos que quedaron intransitables por los daños que provocó el huracán.

Hay que resaltar que a través del DIF estatal se instalaron tres centros de acopio, para que la ciudadanía que quiera ayudar destine víveres, ropa y artículos de limpieza.

Finalmente, el encargado de la política interior en el estado exhortó a los poblanos a la prudencia y no arriesgarse a viajar a Guerrero en estos momentos.