Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Guardia Nacional desplegó varios operativos para ubicar a elemento “levantado” en la Central de Abasto: Céspedes

El cuerpo sin vida de un hombre fue ubicado en el estado de Tlaxcala, pero no se sabe si se trata del agente secuestrado

guardia-nacional-operativo-central de abasto

guardia-nacional-operativo-central de abasto

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Son varios, los operativos que desplegaron en territorio poblano elementos de la Guardia Nacional para rescatar de un “levantón” a uno de los agentes, por parte de “comerciantes” de la Central de Abasto, confirmó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aunque trascendió que el policía fue localizado sin vida en La Resurrección.

Esta mañana, un elemento de la Guardia Nacional (GN) del área de Inteligencia que realizaba labores de investigación en la Central de Abasto, presuntamente fue retenido por aparentes comerciantes.

El elemento fue encerrado en un cuarto donde lo golpearon y después, en una camioneta, lo sacaron del mercado para trasladarlo a otro lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes sostuvo que son varios los operativos que han desplegado los elementos de la Guardia Nacional, así como el Ejército y corporaciones locales, con la finalidad de localizar al agente.

“Los operativos están en tránsito en el estado y esperemos que pronto den resultados”, comentó al mandatario estatal.

Más tarde se supo que el cuerpo sin vida de un hombre fue ubicado en el estado de Tlaxcala, por lo que las autoridades federales acudieron al lugar, para verificar si se trata del agente de la Guardia Nacional secuestrado.