Cuatro alpinistas perdieron la vida al caer del volcán Citlaltépetl
De manera preliminar, se conoció que tres personas cayeron del lado sur, perteneciente al municipio de Atzitzintla, más tarde se confirmó que son cuatro
Alpinistas Muertos Pico De Orizaba Citlaltepetl
Al menos cuatro alpinistas perdieron la vida al caer en el momento que ascendían al volcán Citlaltépetl, confirmó la coordinación de Protección Civil del Estado de Puebla.
Inicialmente se informó que un grupo de personas subió al coloso, y al parecer iban atados a una misma guía.
Todo parece indicar, que los cuatro cayeron y sufrieron severas lesiones mortales, ya que algunos perdieron la vida casi instantáneamente.
En estos momentos los cuerpos de seguridad, de socorro y de Protección Civil laboran para rescatar los cuerpos de las personas que sufrieron el accidente al escalar el coloso.
De manera preliminar, se conoció que tres personas cayeron del lado sur, perteneciente al municipio de Atzitzintla, más tarde se confirmó que son cuatro personas las que perecieron.
En el lugar permanece personal especializado en rescate de alta montaña, quien se ha preparado para rescatar los cuerpos de las cuatro personas.
Se corroboró que tres ya están identificadas: uno pertenece a la localidad de Chalchicomula de Sesma, y dos son de Veracruz.
