Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Deudor alimentario que laboraba en la tienda Home Depot promueve divorcio y amenaza a su expareja

Su expareja comentó que teme que el hombre esté buscando una opción para poder evadir sus responsabilidades y sus obligaciones parentales

Sheridan Mata, integrante de la Patrulla Feminista, pide alto a amenazas de su expareja

Sheridan Mata, integrante de la Patrulla Feminista, pide alto a amenazas de su expareja

Un hombre que anteriormente fue exhibido como deudor alimentario a las afueras de una sucursal de la cadena Home Depot en Puebla, de nueva cuenta fue señalado por intentar evadir dicha responsabilidad al promover un divorcio incausado. 

Por tal motivo, su expareja Sheridan Mata, comentó que teme que el hombre esté buscando una opción para poder evadir sus responsabilidades y cumplir con sus obligaciones parentales, dejando de lado los derechos de sus dos hijas. 

Cabe recordar que durante el pasado mes de marzo, Sheridan instaló la “patrulla feminista” en las afueras de la tienda Home Depot ubicada en Periplaza, donde acuso que Said Gabriel interpuso un juicio de divorcio incausado en su contra.  

La mujer comentó que la primera audiencia de divorcio incausado promovido por su expareja se estaría realizando el día de mañana, miércoles 12 de julio. 

Antecedentes del tema...

https://retodiario.com/gobierno/2023/03/22/grupo-feminista-exhibe-a-deudor-alimentario-a-las-afueras-de-su-trabajo-en-un-home-depot/

Mediante una entrevista realizada por E- consulta, la mujer dio a conocer que ha recibido una serie de amenazas alusivas a los acuerdos que el hombre pretende establecer. 

Asimismo la mujer asegura que las amenazas también han llegado por parte de familiares y círculo cercano a Said, donde le exigen que acepte las condiciones que él mismo propone, acto por el cual pidió al juez Gustavo Torres Parras considerar la perspectiva de género y priorizar a las niñas y sus derechos de por medio. 

“No quiero un privilegio, sólo quiero que no deje en desamparo a mis hijas, porque ya estuvieron en desamparo por parte de su padre por cinco años y yo creo que no es justo para ellas”.

Sheridan asegura que que en el pasado también fue agredida 

Sheridan Mata afirmó que también ha sido víctima de otro tipo de violencia, ya que en el año 2021 en medio de la disputa por la manutención  de sus hijas, afirma que Said Gabriel la golpeó.

Por tal acto incluso la mujer interpuso una denuncia penal por violencia física, no obstante aseguró que pese a haber presentado las pruebas y videos, estos fueron desestimados por las autoridades, dejando el caso de lado. 

Temas en este artículo