Por 10 de mayo, Día de las madres, SEP suspende clases en escuelas poblanas
La SEP destacó que las actividades escolares se reanudarán el próximo jueves 11 de mayo en todos los planteles educativos
Foto: Archivo
Con motivo de las celebraciones del Día de las Madres, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla anunció la suspensión de clases y actividades administrativas mañana miércoles 10 de mayo.
Lo anterior, a través de un comunicado en el que destacó que el descanso lo autorizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien avaló que se suspendieran las actividades en todos los centros de trabajo de la dependencia.
El comunicado señala:
“La Secretaría de Educación informa que, con motivo del Día de las Madres, el gobernador Sergio Salomón autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia”.
Asimismo, la SEP destacó que las actividades escolares se reanudarán el próximo jueves 11 de mayo en todos los planteles educativos, incluidos los niveles desde preescolar hasta educación media superior.
En tanto, la titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera, destacó la labor de las madres trabajadoras de la educación a quienes el pasado lunes 8 de mayo también se les otorgó descansó para conmemorar el Día de la Madre Maestra.
En Puebla, también se suspendieron las clases el pasado lunes 1 y viernes 5 de mayo por la conmemoración del Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, respectivamente.
