De manera oficial, Alejandro Fernández abrió la Feria de Puebla 2023 con un gran show
Con un traje negro y con un grito de “buenas noches, Puebla”, El Potrillo inició su participación y abrió el telón de esta edición 2023 de la Feria de Puebla
Alejandro Fernández, Feria de Puebla 2023
Este dia ha dado inicio la tan esperada Feria de Puebla 2023 y vaya forma de hacerlo, hubo de todo, corredores, show de drones, palabras del gobernador Sergio Salomón Céspedes, la asistencia del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y para la cereza del pastel, un show del gran Alejandro Fernandez.
Cabe mencionar que, desde la mañana de este jueves, las y los poblanos comenzaron a formarse en distintos accesos de la Feria de Puebla, esto con la intención de conseguir un buen lugar y así poder disfrutar al máximo del espectáculo de apertura.
Cerca de las 12:00 horas abrieron las puertas de la Feria y de inmediato comenzó a correr la gente para luego irse a formar al acceso del Teatro del Pueblo y de apoco se fue acumulando más presencia humana a un costado del monumento a La Victoria.
Desde ese momento quedó en evidencia que todos esperaban con ansias de poder disfrutar un gran espectáculo del “potrillo”.
Alrededor de las 17:00 horas cuando por fin miles de personas pudieron entrar a la zona general y a las tres gradas del antes llamado Foro Artístico, también comenzó a llegar la gente que pagó un lugar en las terrazas VIP.
Entrada del Potrillo
Luego de varias horas de espera y de un espectacular show de drones, un grupo compuesto por más de 20 mariachis ingresó a la tarima instalada en el escenario lo cual rápidamente hizo estallar de emoción al público presente.
Vestido de un traje negro y con un grito de “buenas noches, Puebla”, fue que “El Potrillo” inició su participación y abrió el telón de esta edición 2023 de la Feria de Puebla
“Muchas gracias a los medios de comunicación por hacerle cobertura, gracias, Puebla de los Ángeles, es un honor estar aquí, gracias al gobierno por hacerme el primer cantante de esta gran Feria de Puebla. Nosotros los músicos tocamos las canciones, pero ustedes son los del ambiente”, dijo antes de comenzar el gran show.
Alejandro Fernández / Foto: Gobierno de Puebla

