Conoce cuánto costará el gas LP en Puebla del 9 al 15 de abril de 2023
Para Puebla capital y la zona conurbada el tanque de 20 kilos costará 351.20 pesos, por lo que el tanque subió un peso con 60 centavos en comparación con la semana pasada
Gas
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publica la lista de precios para el gas LP que estarán vigentes la semana del 9 al 15 de abril; lamentablemente, los costos de este hidrocarburo aumentarán.
Para Puebla capital y el resto de los municipios que integran la región 154 como Atlixco, Amozoc, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, entre otros, el precio por kilo de gas LP estará en 17.56 pesos; mientras que, el cilindro de 20 kilos costará 351.20 pesos, por lo que el tanque subió un peso con 60 centavos en comparación con la semana pasada.
Mientras que en la región 152, conformada por Xicotepec, Zacatlán, Ahuazotepec, Naupan, entre otros municipios, el tanque se comercializará por 344.60 pesos, es decir, que el precio por kilo se fijará en 17.23 pesos.
Para la región 155, por cierto, la más amplia del estado, pues se encuentran municipios como Tehuacán, Cañada Morelos, Palar de Bravo, Acajete, Tepeaca, Tecali y entre otros municipios, el precio por el cilindro de 20 kilos costará 345.40 pesos. El precio por kilo estará en 17.27 pesos.
Para Cuetzalan, Atempan, Teziutlán, y el resto de las regiones que conforman la zona 156, el precio del kilo costará 17.71 pesos y el cilindro de 20 kilos costará 354.20 pesos.
Los municipios donde el gas estará más caro serán en Amixtlán, Coatepec, Tepango de Rodríguez, Zoquiapan y el resto de las localidades que integran la región 201, pues el precio del gas LP por kilo se fijó en 18.75 pesos, por lo que el tanque costará 375 pesos.
Finalmente, en la región 149, en la que se encuentran los municipios de Chila, Piaxtla, Acatlán, Albino Zetuch, Ahuehuetitla, el tanque de 20 kilos no podrá rebasar de los 363.40 pesos, por lo que el precio por kilo se comercializará por 18.17 pesos.
