EEUU repatrió en un mes mil 218 migrantes poblanos, entre ellos 84 menores: Segob
En enero de 2023, las autoridades migratorias de Estados Unidos, regresaron a la entidad poblana a mil 300 hombres y 218 mujeres
Migrantes Fenómenos
En un mes Estados Unidos repatrió a mil 518 poblanos, entre ellos 218 mujeres, confirmó la Secretaría de Gobernación (Segob) federal de acuerdo con el reporte de política migratoria.
Y es que, de acuerdo al informe, en enero de 2023, las autoridades migratorias de Estados Unidos, regresaron a la entidad poblana a mil 300 hombres y 218 mujeres.
Entre ellos, se encontraban 84 menores de 18 años, que incluyeron 62 hombres y 22 mujeres.
En torno a los extranjeros según condición de estancia y tarjetas expedidas, la Secretaría de Gobernación federal señaló que Puebla reportó en enero de 2023, un total de 290 residentes temporales y 111 residentes permanentes.
Y sobre los extranjeros no documentados, en el primer mes de 2023, un total de 558 fueron presentados y canalizados.
