Anuncian segunda fecha de Julión Álvarez en el Palenque de Puebla 2023
Debido al rotundo éxito en taquilla, se ha dado a conocer que el 14 de mayo Julión tendrá una segunda presentación en el palenque
Julión Alvarez nueva fecha
Tras anunciar que se agotaron los boletos para la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de la Feria de Puebla 2023, la empresa MV Entertainment anunció que abrió una segunda fecha.
Lo anterior, a través de sus redes sociales en las que señaló que los boletos para la presentación del sábado 13 de mayo se agotaron gracias a la gran respuesta de los fans.
Sin embargo, se informó que habrá una segunda actuación para el domingo 14 de mayo, por lo que los boletos ya están disponibles en las taquillas del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, en la zona histórica de Los Fuertes, así como en el portal oficial https://boletiworld.com/.
Hasta el momento aún no inicia la venta de la segunda fecha del cantante de música regional mexicana e intérprete de temas como “Las mulas de Moreno”, “Eres todo, todo”, “La escuelita”, “Corazón mágico” y “Disculpe usted”, entre otras.
Tampoco en la página aparecen aún disponibles los boletos para el 13 de mayo con precios de 2 mil 500 pesos para la zona VIP y 3 mil 800 para el área Oro, ya que están agotados los accesos para los asientos Preferente y General.
Por su parte, Julión Álvarez confirmó su participación en el programa “Mi famoso y yo” que será transmitido por Televisa. Junto con Kimberly Loaiza y Gabriel Soto serán los jueces de esta primera temporada, donde Adal Ramones y Alejandra Espinoza serán los conductores.
El programa se estrenará el próximo domingo 19 de marzo, a las 21:00 horas, por el Canal de las Estrellas, y consiste en que los famosos Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León tendrán la tarea de cumplir el sueño de niños entre 4 y 5 años de edad.
