Confirma Salud segundo refuerzo contra la COVID-19 para mayores de 18 años
La Secretaría de Salud tiene contemplado que el biológico se aplique en 35 municipios a partir del miércoles 15 de febrero, principalmente en la Mixteca poblana
Vacunación
Ya es un hecho que las personas mayores de 18 años y hasta los 59 años 11 meses, recibirán el segundo refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
A las personas mayores de 18 años se les aplicará el biológico Abdala, la vacuna cubana, que a decir del secretario de Salud, tiene un 95% de efectividad.
En las próximas horas se anunciará de manera oficial la aplicación de la cuarta dosis o el segundo refuerzo para este grupo etario, que desde febrero de 2022 a la fecha no se había anunciado su vacunación.
Se tiene contemplado que el biológico se aplique en 35 municipios a partir del miércoles 15 de febrero, principalmente en la Mixteca poblana.
José Antonio Martínez admitió que ha sido poca la afluencia de personas que se quieren aplicar el biológico cubano, una vez que reiteró que es confiable y eficaz contra el coronavirus.
Más sobre el tema:
https://retodiario.com/gobierno/2023/02/13/analiza-gobierno-de-puebla-eliminar-el-uso-de-cubrebocas/
