En Puebla se trabaja de raíz para sanear la vida pública con los anhelos de justicia, libertad e igualdad, afirmó el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez al encabezar la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.
Precisó que hoy son tiempos de transformación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que junto con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se estableció un nuevo régimen político.
Subrayó que el legado del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de dignificar el ejercicio público y dar un cambio del interés del pueblo, mismo que hoy sigue en la misma línea con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, se trabaja para sanear de raíz la vida pública.
En la ceremonia que se realizó en Casa Aguayo, a la que asistieron los representantes del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce, del Poder Legislativo, la diputada, Liliana Jocelyn Olivares, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, y los integrantes del Gabinete Estatal, el encargado de la la política interior en el estado, Julio Huerta, dejó en claro que hoy las mayorías determinan con firmeza el rumbo de México y de Puebla.
Aseveró que durante 36 años los gobiernos neoliberalistas se sujetaron a decisiones extranjeras, de privatizar todo, generando un vacío del Poder Ejecutivo, que permitió el saqueo de México y con ello, pobreza y marginación.