Gobernador de Puebla preside entrega de tarjetas de Bienestar en Atlixco
En el evento estuvieron presentes las presidentas municipales de Atlixco e Izúcar de Matamoros, Ariadna Ayala e Irene Olea, respectivamente
Sergio Salomon Cespedes Peregrina
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió la entrega de tarjetas a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el municipio de Atlixco.
El mandatario estatal comentó que la cuarta transformación está consolidándose en el país y el estado, además de que las visiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del exgobernador Miguel Barbosa Huerta se unieron en una sola para servir a todos.
Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar del estado de Puebla. Foto: Especial
En el acto, estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López; los secretarios de Gobernación y Bienestar, Julio Huerta Gómez y Lizeth Sánchez García, respectivamente; el jefe de Oficina, Javier Aquino Limón; la legisladora local Azucena Rosas Tapia, así como las presidentas municipales de Atlixco e Izúcar de Matamoros, Ariadna Ayala Camarillo e Irene Olea Torres, respectivamente.

