Todo mundo sigue firme en el gabinete : Céspedes Peregrina
Refirió que a esta altura está en consolidación el gabinete de gobierno, aunque en el servicio público hay un análisis permanente de los funcionarios
Este jueves el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que, a una semana de asumir el cargo, no advierte cambios en el gabinete estatal y todo mundo sigue forme en sus posiciones.
Cabe mencionar que sólo se ha registrado la renuncia de Ana Lucía Hill a la Secretaría de Gobernación, por lo que ascendió el subsecretario Julio Huerta, y a su posición llegó Andrés Villegas Mendoza este miércoles.
En conferencia de prensa, comentó que todos los secretarios y otros mandos siguen firmes, “el gobierno está trabajando, los secretarios muy muy comprometidos, están dando cuenta, haciendo y cumpliendo la ruta que marcó don Miguel Barbosa Huerta”.
Refirió que a esta altura está en consolidación el gabinete de gobierno, aunque en el servicio público hay un análisis permanente de los funcionarios.
Pero hoy en día no hay cambios, todo mundo sigue firme en sus posiciones y seguimos trabajando con mucha fuerza por el bien de Puebla”, agregó.
Los movimientos en la Secretaría de Gobernación forman parte de un enroque de cuadros que se tienen en el mismo gobierno, a fin de generar condiciones para que la gobernabilidad y la paz sean una realidad en el estado.
Andrés Villegas Mendoza fue nombrado este miércoles como nuevo subsecretario de Gobernación.
