Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

De ‘estupidez’, califica Barbosa nueva ‘Arena Puebla’; ordena cambiar proyecto por auditorio

El gobernador declaro que por ahora no se tiene contemplado realizar un proyecto de una nueva Arena Puebla, ni un lugar donde se 'agarren a golpes'

Luis Miguel Barbosa Huerta

Luis Miguel Barbosa Huerta

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Como “una estupidez”, calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta la elaboración de un proyecto ejecutivo para la construcción de una nueva “Arena Puebla” en terrenos de La Noria recién recuperados.

Esto, luego de solicitar retirar la licitación y corregir el proyecto para la capital poblana, para que sea un auditorio techado que tendrá una capacidad de 10 mil personas.

Las declaraciones del mandatario estatal surgen luego de que en el Periódico Oficial del Estado se hiciera un llamado a las empresas que estuvieran interesadas en realizar la elaboración de un proyecto ejecutivo para la construcción de una “Arena Puebla”.

Por ese motivo, el gobernador declaró que por ahora no se tiene contemplado realizar un proyecto de una nueva Arena Puebla, ni “coliseo”, ni un lugar que se ocupe para ver a personas “agarrándose a golpes”. 

En consecuencia, solicitó a sus colaboradores informarle sobre el tema y, minutos más tarde, detalló que el proyecto ejecutivo se cambiará para que sea construido un nuevo auditorio en los terrenos mencionados.  

Nada que ver con la arena... ¿Qué es eso de ponerle ese nombre?, provoca confusión, ¡qué estupidez!, de plano... nada que ver con peleas de lucha libre, boxeo, nada que ver”, dijo el mandatario.

Barbosa Huerta dejó en claro que este nuevo proyecto está enfocado en la creación del nuevo auditorio con capacidad para albergar a 10 mil personas.

Temas en este artículo