Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla le cumplió al presidente de la república al reunir a 100 mil personas que lo apoyan: MBH

Luego de reunir cerca de 100 mil personas en el zócalo de la ciudad el gobernador Barbosa expuso que Puebla es tierra Obradorista

Barbosa marcha

Barbosa marcha

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que Puebla le cumplió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de la marcha realizada en favor de la 4T, en la cual se logró reunir a cerca de 100 mil personas.

Barbosa, se dijo agradecido por la gran respuesta obtenida por parte de la población ante el llamado que hizo para la marcha misma que se extendió a todos los liderazgos del Estado, para reunir alrededor de 100 mil personas.

Incluso, dijo que fue una expresión ciudadana extraordinaria, ya que después de dos horas de que terminó el mitin en el zócalo, seguían los contingentes marchando.

Por otra parte, el gobernador abundó que quedaron claros los propósitos de la marcha, en la cual la parte electoral no tuvo nada que ver, pues el único motivo fue el de apoyar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a la 4 Transformación como una época de transformación del país.

Fue una expresión de fuerza, si política que está generada por toda una unidad de acción que hay en el Estado" expresó Barbosa.

Finalmente, dijo que en Puebla se le cumplió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, luego de reiterar que Puebla es tierra obradorista.