Gobierno de Puebla y la Federación trabajarán en conjunto para poner en marcha varios proyectos

En una primera etapa, se contempla la realización de caminos artesanales en nueve municipios, informó el gobernador Miguel Barbosa

Gobierno de Puebla y la Federación trabajarán en conjunto para poner en marcha varios proyectos
Foto: Twitter @VioletaGRojas
ESTADO 23/11/2022 ícono de reloj12:18 pm

El Gobierno del estado de Puebla acordó con el Gobierno federal el impulso a la construcción de caminos artesanales en nueve municipios, además de una prolongación en la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre y proyectos en el Aeropuerto Hermanos Serdán.

A unos días de la reunión que sostuvo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, y con Jesús Felipe López, subsecretario de Infraestructura, ademas de Efraín Deschamps, delegado de la SICT, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que se analizaron algunas  obras y proyectos para el estado.

Resaltó que se acordó el arranque de la construcción de caminos artesanales, cuyos materiales son otorgados por el Gobierno y la mano de obra, por la gente del lugar donde se realizarán.

Dijo que en la primera etapa se contempla a nueve municipios que se darán a conocer en los próximos días, una vez que  se realicen los proyectos. Otra de las obras proyectadas es la prolongación de la autopista de Teziutlán-Martínez de la Torre.

Barbosa Huerta abundó que otro de los temas grandes que serán impulsados en su administración, y que platicó con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno federal, es el trabajo que se pretende impulsar en el Aeropuerto Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.