Fortalece ISSSTEP atención en Teziutlán y Atempan

El Instituto brindó 215 servicios médicos y administrativos para la región

Fortalece ISSSTEP atención en Teziutlán y Atempan
ESTADO 23/09/2022 ícono de reloj8:12 pm

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) fortalece el cuidado de las y los derechohabientes del interior del estado, pues realizó una jornada de atención regional en este municipio y en Atempan.

En la Unidad de Medicina Familiar de Teziutlán, el organismo brindó 159 consultas de medicina interna, cirugía general, ortopedia, ginecología, pediatría y fisioterapia, y acercó 156 trámites administrativos para afiliación, créditos personales e hipotecarios, pensiones y jubilaciones, para un total de 215 atenciones.

Como parte de las iniciativas de regionalización y cooperación con el Ayuntamiento de Atempan, Mónica Odethe Sandoval Mora, responsable de Terapia Física y Rehabilitación del ISSSTEP, brindó la capacitación “Disfunciones de la columna lumbar”, para estudiantes de las unidades regionales de distintas universidades de Puebla y trabajadores del Centro de Rehabilitación Integral de este municipio.

De esta forma, el ISSSTEP trabaja para acercarse cada día más a la sociedad con distintas estrategias en materia de salud y prestaciones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.