Sostiene Barbosa reunión con diputados priistas pro 4T

El líder del Congreso Sergio Salomón reconoció al gobernador por la apertura para dialogar la agenda legislativa

Sostiene Barbosa reunión con diputados priistas pro 4T
ESTADO 22/09/2022 ícono de reloj8:17 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con diputados locales que integran la bancada priista en el Congreso del Estado, tras el inicio del segundo año de trabajo legislativo.

La reunión la dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde difundió una fotografía donde aparece en sus oficinas y con los diputados priistas, además del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La intención del encuentro, según el gobernador, tuvo la finalidad de dialogar sobre los pendientes de la agenda legislativa en Puebla.

El mandatario publicó en sus redes:

“Un gusto haber recibido a las y los diputados del @GL_PRIPuebla y al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del @CongresoPue, @SergioSalomonC, con quienes tuve la oportunidad de conversar sobre la agenda legislativa de nuestro estado”.

Por su parte, el líder de la bancada priista, Jorge Estefan Chidiac, reconoció, por parte del gobernador, un diálogo respetuoso y cordial “por el bien de Puebla”.

En tanto que el diputado Juan Rivera Reyes se dijo agradecido por la apertura de este puente de comunicación en beneficio de los poblanos.

El líder del Congreso Sergio Salomón reconoció al gobernador por la apertura para dialogar la agenda legislativa.

Recientemente, el dirigente estatal del PRI, el diputado Néstor Camarillo Medina, declaró que su partido no está cerrado a las alianzas, ni con el PAN para 2024, ni tampoco a la posibilidad de hacerlo con Morena.

Por lo que destacó que no descarta que en un futuro tengan acercamientos con el partido de la 4T, con mayoría en el Congreso poblano.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.