Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

ISSSTEP organiza la primera carrera ‘¡Di que sí!’ en el Parque Ecológico

La carrera busca fortalecer la cultura de donación de órganos y tejidos, para así mejorar la calidad de vida de quien lo necesite

Carrera

Carrera

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

En el marco del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, conmemorado el 26 de septiembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevará a cabo la carrera “¡Di que sí!” el domingo 25 de septiembre, a las 08:00 horas, en el Parque Ecológico ubicado en calle 24 Sur, colonia Azcarate, Puebla, Pue.

Carrera ISSSTEPP
Foto: Especial

Foto: Especial

Dicha carrera consta de 3 kilómetros, es gratuita y abierta para niños, jóvenes y adultos, sean o no derechohabientes. Los participantes deberán portar una playera color blanco.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos del ISSSTEP, al número telefónico 22 25 51 02 00 ext. 2907 hasta el viernes 23 de septiembre, de 09:00 a 15:00 horas.

El ISSSTEP genera estrategias que impulsen la promoción, fortalecimiento y normalización de la donación de órganos y tejidos para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de quien lo necesita.

Temas en este artículo