Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Listos, puntos de vacunación pediátrica para segundas dosis contra la COVID-19

La aplicación de la vacuna arranca a las 8 de la mañana y se tiene previsto hasta las 3 de la tarde, en la capital poblana y 14 municipios de la zona conurbada

Vacunación jeringas

Vacunación jeringas

Preparado el Centro Expositor, los Hospitales del Niño Poblano y el General del Sur; así como los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Totimehuacan, La Libertad y Romero Vargas para aplicar más de 150 mil segundas dosis pediátricas contra la COVID-19 para niños de cinco a 11 años con 11 meses de edad. Sedes donde se estarán vacunando a partir de las 8 horas de este lunes 19 y hasta el jueves 22 de septiembre.

Las casi 100 mil dosis restantes han sido distribuidas en los municipios de Atlixco, Huejotzingo, Coronango, Huaquechula, San Martin Texmelucan, las Cholulas, Chiautzingo, Ocoyucan, Juan C. Bonilla, San Salvador El Verde y Tlahuapan.

Las 243 mil 676 dosis pediátricas que Puebla recibió la semana pasada han sido ya distribuidas en los puntos de la jornada masiva, para completar el esquema de vacunación en los menores.

La aplicación de la vacuna arranca a las 8 de la mañana y se tiene previsto hasta las 3 de la tarde, en la capital y 14 municipios de la zona conurbada.

Los menores de edad deberán estar acompañados de un padre de familia, presentar la documentación solicitada, entre ellas, el comprobante de domicilio, CURP, la carta de consentimiento informado y la hoja de registro con código QR que podrán descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.