Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla supera la quinta ola de COVID-19, solo ocho nuevos contagios en 24 horas

José Antonio Martínez García, titular de Salud, precisó que en las últimas 24 horas no se reportó ningún deceso a casusa del virus de la pandemia

Pandemia COVID19

Pandemia COVID19

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Puebla superó la quinta ola de COVID-19, sostuvo el secretario estatal de Salud, José Antonio Martínez García, tras dar a conocer que solo hubo ocho nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El funcionario aseveró, durante la videoconferencia de prensa para informar cómo se encuentra la entidad por la pandemia del nuevo coronavirus, que solo se tiene identificados 568 casos activos en 37 de los 217 municipios poblanos.

Aunado a lo anterior, indicó que hay 10 personas hospitalizadas en nosocomios públicos y privados, de las cuales dos permanecen en terapia intensiva.

Martínez García precisó que en las últimas 24 horas no se reportó ningún deceso derivado de la infección del virus SARS-CoV-2.

Por ello, exhortó a la población a seguir con los autocuidados y acudir a las campañas de vacunación contra la COVID-19 que están vigentes en 58 municipios de la entidad.

En esas demarcaciones se está aplicando primeras dosis para niños de 5 a 11 años, segundas dosis para jóvenes de 12 a 17 años y terceras dosis para mayores de 18 años, así como cuartas dosis para mayores de 60 años.