En 24 horas, Puebla sumó tres muertes y 344 nuevos contagios por la COVID-19
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se tienen identificados cuatro mil 270 casos activos en 120 municipios
Pandemia
Un total de 344 nuevos casos y tres decesos por la COVID-19 se presentaron en las últimas 24 horas en Puebla, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez.
Durante la video conferencia de prensa para informar cómo se encuentra la entidad por la pandemia del coronavirus, informó que se tienen identificados cuatro mil 270 casos activos en 120 municipios.
Son 77 personas las que se encuentran hospitalizadas y de ellas, 12 están en terapia intensiva conectadas a un ventilador mecánico.
Sobre los decesos que se presentaron en las últimas horas, se confirmaron tres en total. De ellas, dos mujeres y un hombre, el mayor de 81 años y el menor de 63, quienes no estaban vacunados contra el coronavirus.
