Exhorta Miguel Barbosa Huerta a poblanos a fortalecer cultura de la denuncia
El mandatario estatal recalcó que en la entidad todo acto delictivo se atiende, investiga y esclarece
Miguel Barbosa
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto delictivo con la finalidad de detener a los responsables y que vivan con tranquilidad.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.
Agregó que hay aplicación de la Ley en Puebla y que la delincuencia no impera como ocurrió en el pasado, en donde incluso, autoridades estaban coludidas.
Barbosa Huerta recalcó que su administración no permitirá que la delincuencia vulnere la paz de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para erradicarla.
