Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se reúnen Armenta y Barbosa en medio de destapes

El legislador informó del encuentro y posteó una imagen en la que aparece con el gobernador en las oficinas estatales, con quien abordó temas de coordinación legislativa

Se reúnen Armenta y Barbosa en medio de destapes

El senador por Morena Alejandro Armenta Mier y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvieron una reunión en la sede de gobierno -Casa Aguayo- en medio de los destapes de los aspirantes a suceder en el cargo al mandatario estatal en 2024.

A través de sus redes sociales, el legislador informó del encuentro y posteó una imagen en la que aparece con el gobernador en las oficinas estatales, con quien abordó temas de coordinación legislativa.

Armenta señaló: “Agradezco al señor gobernador Miguel Barbosa la reunión de trabajo que me ha permitido para abordar temas de coordinación legislativa en beneficio de las y los poblanos. Con el gobierno de Puebla de la mano juntos hacemos historia “.

Recientemente, el senador Armenta manifestó en conferencia de prensa que quienes aspiren a la dirigencia de Morena en Puebla deben tomar en cuenta “la envestidura” del gobernador Miguel Barbosa.

Advirtió que el gobernador es un líder político, por lo que no debe “haber mezquindades” dentro del instituto político (Morena).

En tanto, el gobernador Barbosa convocó a sus funcionarios que quisieran sucederlo a hacer públicas sus aspiraciones.

Hasta el momento, los interesados son: Olivia Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía; Sergio Salomón Céspedes Peregrina, líder del Congreso del Estado; Gabriel Biestro Medinilla, titular del Trabajo; y Melitón Lozano Pérez, titular de la SEP.