Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Felicita Barbosa a Sergio Salomón por dar a conocer sus aspiraciones políticas

El mandatario estatal insistió en que quienes busquen ser candidatos de Morena deben ser honrados, de buena fe, así como tener una vida pública y privada exenta de cualquier duda

Sergio Salomón

Sergio Salomón

El gobernador Miguel Barbosa señaló que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, está en campaña desde el primer día de su gobierno para la gubernatura del 2024 y felicitó al presidente del Congreso, Sergio Salomón, por reconocer su interés en la sucesión, una vez que pidió a sus colaboradores expresar públicamente sus aspiraciones para hacer el trabajo en términos de la ley.

Se dijo respetuoso del trabajo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes, y aseveró que ahora deberá empezar a realizar las actividades que considere para promoverse bajo los términos de la ley y lograr la candidatura de Morena.

Insistió en que quienes busquen ser candidatos de Morena deben ser honrados, de buena fe, así como tener una vida pública y privada exenta de cualquier duda.

Dejó en claro que sus colaboradores no le tienen que pedir permiso para expresar sus aspiraciones, pero sí hacerlas públicas para hacer el trabajo propio en términos de la ley.

Ya está la ruta y es cumplir con la ley en la búsqueda de un cargo de elección popular en Morena para el 2024, ya sea para gobernador, senador o alcaldes, hay que cuidar el proceso".

Y en torno a Eduardo Rivera, el gobernador precisó que quiere ser candidato por el PAN a la gubernatura de Puebla desde el primer día que fue alcalde.

Sobre las declaraciones del senador Alejandro Armenta, quien se pronunció por llamar a Miguel Barbosa un líder moral de Morena en el estado de Puebla, en este sentido, el gobernador agradeció las palabras de elogio, respetuosas hacia su persona.

Armenta es un tipo respetuoso en su hablar y actuar, y agradezco esas muestras de consideración, y las tengo para quienes me respetan y respeto, y a los que se pasan de listos, nunca pongo la otra mejilla".

Una vez que descartó que sea un líder moral de Morena, tras sostener que se tiene un desempeño con características específicas, solo agradeció las palabras del legislador de la Cámara Alta en el Congreso de la Unión.