Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Más de 55 mil vacunas pediátricas se han aplicado en la capital poblana: Salud

José Antonio Martínez pidió a los padres de familia de las zonas conurbadas tener paciencia y no acudir a los puntos de vacunación de la capital porque la otra semana llegarán las dosis para esos puntos del estado

Vacunación menores de 11 años

Vacunación menores de 11 años

En el primer día de vacunación contra la COVID-19 para niños de cinco a 11 años 11 meses en la capital poblana se aplicaron 55 mil 250 dosis, de una meta de más de 103 mil, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

Informó que se amplió un día más la jornada de vacunación y una hora más el horario, por ello, solicitó a los padres de familia de la zona conurbada ser pacientes porque la próxima semana llegará la vacunación para los niños de cinco a 11 años.

Precisó que se aplicaron en el primer día un total de 55 mil 250 dosis de una meta de 103 mil 650 y aclaró que llegaron padres de familia de municipios como Cuautlancingo, de las Cholulas, Coronango, Amozoc y Atlixco, y al no ser su sede, la logística tuvo incidencias como aglomeraciones.

Por ello, el secretario de Estado pidió a los padres de familia ser pacientes, ya que la próxima semana llegarán vacunas para aplicarlas en la zona conurbada.