Gobierno no hostigará a poblanos que no han canjeado sus placas: Barbosa

Puntualizó que no se perseguirá a los automovilistas, luego de que se comprometió a que habrá una medida para darle oportunidad a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones

Gobierno no hostigará a poblanos que no han canjeado sus placas: Barbosa
Foto: Katia Fernández / esimagen.mx
GOBIERNO 28/06/2022 ícono de reloj12:34 pm

Ni persecución ni hostigamiento habrá por parte del Gobierno del Estado para las personas que no realizaron en tiempo y forma el canje de placas, afirmó el gobernador Miguel Barbosa tras señalar que se buscará un esquema para que cumplan con su obligación.

Puntualizó que no se perseguirá a los automovilistas, luego de que se comprometió a que habrá una medida para darle oportunidad a los poblanos de que cumplan con el canje de placas que culmina el 30 de junio.

No acostumbramos a perseguir a los ciudadanos que por alguna razón no hicieron el canje, que puede ser desde el descuido, omisión involuntaria y hasta la falta de dinero, y no seré quien imponga condiciones de hostigamiento a los poblanos”.

El gobernador de Puebla se comprometió que en los próximos días se dará a conocer la estrategia y las medidas que se adoptarán para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.