Barbosa desmiente a Regordosa sobre aportación millonaria para mitigar pandemia
Puntualizó que ni el Gobierno del Estado ni el sector salud recibió nada de los empresarios a los que hizo referencia el dueño de la empresa Parkimovil
Herberto Rodríguez Rogordosa
Desmiente el gobernador Miguel Barbosa Huerta a Herberto Rodríguez Regordosa, dueño de Parkimovil y presidente de la Fundación Empresarios por Puebla, de haber aportado 80 millones de pesos para mitigar la pandemia por la COVID-19 en el estado.
Puntualizó que ni el Gobierno del Estado ni el sector salud recibió nada de los empresarios a los que hizo referencia el dueño de la empresa Parkimovil, quien salió a declarar que hubo una aportación de 80 millones en la lucha contra la COVID.
Barbosa Huerta argumentó que sí hubo apoyo de algunos hombres de negocios que nada tienen que ver con los que ahora se quieren colgar una medalla y que en estos momentos es beneficiado en los negocios del Ayuntamiento de Puebla, esto al ganar la licitación para operación de los parquímetros.
Y es que Herberto Rodríguez señaló que la contribución se destinó tanto al sector público y privado, con apoyo a personal de salud y alojamiento en hoteles para disminuir su desplazamiento y mantenerlos aislados, además de suministrar de equipo médico y apoyo alimentario.
Ahora resulta que el que ganó la licitación de los parquímetros, que se está beneficiando de los negocios de un ayuntamiento, sale a decir cosas que no son ciertas".
