Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Llegan a Puebla 200 elementos de la Sedena para sumarse al combate de grupos criminales: MBH

Los elementos de la fuerza de tarea militar serán distribuidos en zonas que están consideradas como focos rojos en materia de seguridad pública

Llegan a Puebla 200 elementos de la Sedena para sumarse al combate de grupos criminales: MBH

Se suman a las labores de seguridad en Puebla un total de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para el combate a la delincuencia, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Precisó que este día se confirmó la llegada de 200 elementos de fuerza de tarea del Ejército Mexicano, quienes se incorporan a las labores específicas de seguridad pública en la entidad poblana.

Sostuvo que será de gran ayuda al combate de la delincuencia en Puebla de los elementos del Ejército, tras sostener que se tiene una coordinación con la 25 Zona Militar, así como con la Guardia Nacional, así como con la Policía Estatal y las Policías Municipales.

Barbosa Huerta, agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, para mantener el combate de las bandas criminales.

Los elementos de la fuerza de tarea militar serán distribuidos en zonas que están consideradas como focos rojos en materia de seguridad pública.