Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En 24 horas, Puebla suma tres contagios y cero defunciones por el COVID-19

En 19 municipios se concentran 112 casos activos, con 81 pacientes ambulatorios y 31 personas hospitalizadas, de las cuales, uno está grave

Aglomeración COVID

Aglomeración COVID

En las últimas 24 horas, Puebla confirmó tres nuevos contagios y se mantiene sin muertes a causa del COVID-19, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

El acumulado de casos positivos, en los más de dos años de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 ,es de 156 mil 892 y 17 mil 139 muertes.

Detalló que en 19 municipios se concentran 112 casos activos, con 81 pacientes ambulatorios y 31 personas hospitalizadas, de las cuales, uno está grave y requiere asistencia de un ventilador mecánico.

El secretario de Estado, exhortó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a la jornada vacunación que arranca a las 8 horas del miércoles 11 de mayo y culmina el viernes 13 en la capital poblana, así como en los municipios de Cholula, Atlixco y San Martín Texmelucan, para adolescentes de 12 a 14 años.