En 24 horas, Puebla suma un deceso y seis nuevos contagios por COVID-19
El titular de Salud, José Antonio Martínez, señaló que en lo que va de la pandemia han muerto 98 menores de edad y se han enfermado seis mil 918
Pandemia Puebla
Puebla sumó un deceso y seis nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien precisó que en lo que va de la pandemia han fallecido 98 menores y han padecido de la enfermedad seis mil 918.
Con el fallecimiento de una persona, se rompió la racha de que por seis días consecutivos no se habían reportado muertes a consecuencia de la infección del virus SARS-CoV-2.
Por lo que el acumulado llegó a los 156 mil 643 casos positivos y 17 mil 138 decesos por coronavirus.
Martínez García señaló que se tienen identificados 175 casos activos en 20 municipios, así como 37 personas hospitalizadas y cuatro en terapia intensiva conectadas a un ventilador.
En torno a los menores que han fallecido a consecuencia del COVID-19, en los más de dos años de pandemia, se tiene un registro de 98 y de contagios un total de seis mil 918.
En cuanto a la vacunación contra el coronavirus en menores, de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años, con una dosis se tienen en Puebla a 378 mil 763 y los que tienen completo el esquema son 305 mil 492.
