Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sin decesos por COVID-19 en 24 horas, se confirmaron 26 nuevos casos

Se aplican las pruebas PCR a todas las personas que llegan con síntomas sugestivos

Sin decesos por COVID-19 en 24 horas, se confirmaron 26 nuevos casos

Puebla sumó 26 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, y no se registró ningún deceso, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien aseveró que el índice de positividad ha bajado.

Aclaró que por definición operacional se aplican las pruebas PCR a todas las personas que llegan con síntomas sugestivos, y recordó que el Inder avaló la utilización de pruebas antigénicas.

Subrayó que entre 100 a 150 pruebas por día, para detectar el virus SARS-CoV-2, se realizan en los laboratorios.

El acumulado de casos positivos a raíz de estos dos años de pandemia es de 156 mil 329, y 17 mil 110 personas que han perecido a causa del virus.

A la par, dijo que son en 37 de los 217 municipios del estado los que concentran 461 casos activos, con 405 pacientes ambulatorios y 56 personas hospitalizadas, de los cuales, 12 están graves y con asistencia de un ventilador mecánico.

Temas en este artículo