Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En Puebla han muerto 98 menores de edad por COVID-19

En Puebla han muerto 98 menores de edad por COVID-19

En dos años de pandemia por COVID-19, han fallecido 98 menores de 18 años de edad en Puebla y se han confirmado 6 mil 912 contagios en este grupo, reveló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. 

Aseveró que tanto en el sector salud público como en las instituciones hermanas y los nosocomios privados han atendido a casi 7 mil menores que resultaron positivos al virus SARS-CoV-2. 

La gran mayoría de los infantes libraron la enfermedad, pero no así 98, quienes perdieron la vida, debido a que muchos presentaban alguna comorbilidad. 

En torno a la vacunación contra COVID-19, 375 mil 835 menores de 12 a 17 años han recibido por lo menos una dosis. 

Y con esquema completo, es decir, ya con las dos dosis de la vacuna de Pfizer, en Puebla se tiene un registro de 297 mil 227 adolescentes.