Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Todos los hospitales públicos en Puebla tratarán secuelas de COVID-19

Hoy sólo hay dos Unidades Médicas fijas para el tratamiento de estos pacientes

Hospital Cholula

Hospital Cholula

Todos los hospitales generales del sector público de Salud en Puebla tendrán áreas para tratar las secuelas de la COVID-19, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

Dijo que en estos momentos se tienen dos Unidades Médicas fijas para el tratamiento de las personas que quedaron con secuelas pulmonares, cardíacas u otro tipo de padecimientos originados por el Coronavirus.

Además de las personas que presentan síndrome post COVID, quienes son tratadas en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la Libertad y en el Hospital General de Cholula.

Martínez García abundó que al iniciar la etapa de la desconversión hospitalaria, todos los hospitales generales del estado tendrán áreas para tratar las secuelas del COVID-19.

A la par, el encargado de Salud en el estado dijo que se han atendido a mil 225 personas, de las cuales se tienen 653 con tratamiento actualmente.