Claudia Rivera está en su derecho aspirar a un cargo en 2024: Barbosa
La ex presidenta municipal hizo su aparición este jueves con el denominado Frente Nacional para la Defensa de la Reforma Energética
Ante la reaparición de la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presuntamente para promoverse con fines a las elecciones de 2024, el gobernador Luis Miguel Barbosa afirmó que está en todo su derecho de hacerlo.
La ex presidenta municipal hizo su aparición este jueves con el denominado Frente Nacional para la Defensa de la Reforma Energética.
Al ser cuestionado sobre el regreso a los reflectores de la morenista, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta subrayó que está en todo su derecho de expresarse políticamente con grupos que tengan una misma causa.
Sin dar mayor opinión sobre el actuar de la ex alcaldesa, una vez que fue cuestionado de que Rivera Vivanco comienza a trabajar en sus aspiraciones para el 2024, el gobernador sólo contestó: "no tengo mayor opinión de sus aspiraciones, será una decisión de ella, que no opinaré".
La mañana del jueves, Claudia Rivera participó en un foro sobre reforma energética, fue abordada por los medios de comunicación y aseveró que ella seguirá trabajando desde su trinchera.
