Asesinatos de niña en Zoquitlán y pasajera no quedarán impunes: MBH

Se trata de una mujer que murió al interior de un autobús en la vía Atlixcáyotl por una herida de bala y una niña de 10 años ultrajada en Zoquitlán

Asesinatos de niña en Zoquitlán y pasajera no quedarán impunes: MBH
Foto: Gobierno de Puebla.
GOBIERNO 20/01/2022 ícono de reloj12:12 pm

El gobernador Miguel Barbosa afirmó que no quedarán impunes el asesinato de una mujer en al interior de un autobús del transporte público en la vía Atlixcáyotl, ni el de una niña de 10 años ultrajada en el municipio de Zoquitlán.

Una vez que se confirmó que una bala pérdida provocó el deceso de una mujer cuando viajaba como pasajera en un autobús de la ruta Malacatepec este miércoles, el mandatario estatal señaló que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Comentó que hasta el momento las pesquisas arrojan que el conductor de un vehículo compacto discutió con el operador del autobús, y justo cuando se le emparejó a la altura del puente 475 sacó un arma y disparó, quitándole la vida a la pasajera Remedios Varela, de 48 años de edad.

La unidad siguió su recorrido sobre el bulevar Atlixcáyotl, la noche del miércoles, y fue a la altura de la tienda Home Depot cuando otros pasajeros se percataron de la lesión en la mujer.

Vamos a encontrar al conductor, se están revisando las cámaras de video vigilancia de la zona. Este hecho no va a quedar impune, es un hecho de violencia, salvajismo e imperdonable, y vamos a encontrar al responsable”.

En torno al ataque sexual y asesinato de una menor de 10 años de edad en el municipio de Zoquitlán, ya es investigado y solicitó la ayuda de los habitantes para detener a los responsables.

Ellos saben quiénes pueden ser, que lo digan. Tenemos todos que colaborar, la gente de Zoquitlán y las autoridades para encontrar a esos animales y poderles aplicar la ley”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.