Analizan aforo del Estadio Cuauhtémoc para el partido Puebla-América
El mandatario estatal abundó que será Protección Civil, así como las Secretarías de Salud y Gobernación las que determinen las medidas
Estadio C
Una revisión más estricta de autocuidados para evitar contagios de Covid-19 se realizará el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc, para el encuentro de fútbol entre el Puebla de la Franja y el América, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Comentó que este juego es de los más atractivos en el torneo, debido a que el equipo del América tiene un importante número de aficionados, interés y mucho respaldo en el estado.
Por ello, señaló que se tendrá una previsión más estricta para este juego que se realizará el próximo viernes 7 de enero por la noche en el Estadio Cuauhtémoc.
Abundó que será Protección Civil, así como las Secretarías de Salud y Gobernación las que determinen las medidas y los aforos.
Por ello, habrá una comunicación con la mesa directiva de la Franja, así como con los administradores del estadio, para que se tenga una diversión sana y cuidada.
El partido por la Liga MX se realizará el viernes 7 de enero en el Estadio Cuauhtémoc e, incluso se aprecian grandes filas para la compra de los boletos. Será cuestión de horas para que las autoridades estatales confirmen el aforo y las medidas que se adoptarán ante el aumento de casos de COVID-19.
