Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Aún no hay detenidos por la tragedia en Xochimehuacan

Barbosa Huerta confió en que pronto habrá avances en las indagatorias

Explosión

Explosión

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

A casi un mes de la explosión de una toma clandestina en el gasoducto que pasa por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que provocó la muerte de cuatro personas, lesiones a 15 y daños a más de dos centenares de viviendas, aún no hay detenidos por estos delitos, confirmó el gobernador Miguel Barbosa.

Aclaró que están en proceso las investigaciones que realizan las autoridades ministeriales, para conocer la identidad y ubicar a los responsables de esta tragedia.

Barbosa Huerta confió en que pronto habrá avances en las indagatorias, sobre todo en quienes provocaron las explosiones de la toma clandestina de gas LP que ocurrió la madrugada del 31 de octubre.

Sin abundar en los avances de los trabajos de demolición de las casas y reconstrucción de las que sufrieron daños menores en la zona cero de San Pablo Xochimehuacan, comentó que el próximo miércoles se dará a conocer el balance de las labores en las que participan autoridades municipales de Puebla y de la Secretaría de la Defensa Nacional.