Trabajan ISSSTEP y CRIT Puebla en ratificación de convenio de colaboración

Ambas instituciones buscan ampliar el catálogo de servicios médicos, la capacitación e investigación en diversas áreas en beneficio de la comunidad derechohabiente

Trabajan ISSSTEP y CRIT Puebla en ratificación de convenio de colaboración
GOBIERNO 25/11/2021 ícono de reloj4:01 pm

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Miguel Ángel García Martínez y Enrique Ibarrondo Ariza, representante del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla (CRIT), sostuvieron una reunión de trabajo para ratificar el convenio de colaboración signado el pasado 16 de diciembre del 2020.

Ambas instituciones analizan la ampliación del catálogo de servicios médicos, capacitación e investigación en las áreas de rehabilitación física, ocupacional, pulmonar y de lenguaje, en beneficio de la población derechohabiente.

Cabe señalar que, a partir del convenio en vigor, Fundación Teletón, a través del CRIT Puebla, ha otorgado 216 servicios a la comunidad ISSSTEP, de los cuales, 68 fueron terapias pulmonares, 103 servicios con tanque terapéutico y 45 valoraciones.

A través de esta suma de esfuerzos, las y los derechohabientes reciben atención médica, rehabilitación y estudios auxiliares de diagnóstico en las instalaciones del CRIT Puebla, al tiempo de establecer el intercambio de capacitación para el personal.

De esta manera, el ISSSTEP impulsa acciones interinstitucionales que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.