Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Llegará a Ciudad Modelo planta de autos eléctricos 

Barbosa Huerta, aseveró que se trabaja para que se establezca la empresa y empiece a generar empleos, y movilidad económica en esta región de San José Chiapa.

Ciudad Modelo, San José Chiapa/ Agencia EsImagen

Ciudad Modelo, San José Chiapa/ Agencia EsImagen

Antes de que finalice el 2021 llegará a Ciudad Modelo, Puebla una planta armadora de vehículos eléctricos, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Aseveró que se trabaja para que se establezca la empresa y empiece a generar empleos, y movilidad económica en esta región de San José Chiapa.

Hay un compromiso y se ha entablado diálogo con el inversionista, es un proceso que se hará en toda una realidad antes se concluya el año".

A la par, Barbosa Huerta, aseveró que se tiene previsto que se instale  un clúster de empresas armadoras de autopartes importante en Ciudad Modelo. 

El grupo de empresas estarán interrelacionadas, concentradas geográficamente, precisó.

El mandatario prefiero no dar el nombre de la empresa hasta que se tenga perfectamente amarrada la inversión, sin embargo, sí puntualizó que ya es un hecho y antes de diciembre estará ya instalada.