Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Obras de rehabilitación de El Parían deben ser clausuradas por el INAH: MBH

Barbosa Huerta, indicó que el INAH deberá de clausurar las obras hechas por el Ayuntamiento de Puebla en la zona de El Parían, en caso de que se hayan iniciado sin su permiso

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que si el Ayuntamiento de Puebla no cuenta con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para las remodelación del Mercado de artesanías El Parían, la obra debe ser clausurada. 

Barbosa Huerta, dejó en claro que no es desafiando a la ley como se hacen las cosas, y por ello, el Instituto Nacional de Antropología e Historia tendrá que actuar como le corresponde. 

Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y movilidad en la zona de El Parían, presuntamente el Ayuntamiento de Puebla carece de permisos por parte del INAH, y por esa razón, tendrían que ser clausuradas, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.