Puebla tiene rumbo para avanzar en el desarrollo económico: Barbosa 

A dos años de la administración estatal, el gobernador Barbosa Huerta, aclaró que las metas están comprendidas en mantener y sostener el sistema de salud, así como la seguridad pública, para mantener la paz y el combate a la delincuencia

Puebla tiene rumbo para avanzar en el desarrollo económico: Barbosa 
Foto: EsImagen
GOBIERNO 2/08/2021 ícono de reloj12:08 pm

A dos años de la administración estatal, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que Puebla tiene ruta para avanzar en el desarrollo económico, y aplicar la ley para combatir las desigualdades.

Comentó que las metas impuestas en su Gobierno, es cumplir todo el plan de trabajo y las acciones planteadas en este 2021, con un presupuesto que se ejerce desde enero y termina al 31 de  diciembre.

Aclaró que las metas están comprendidas en mantener y sostener el sistema de salud, así como la seguridad pública, para mantener la paz y el combate a la delincuencia. En educación, se plantea el regreso a clases, donde se establecerá un modelo de enseñanza híbrido, el cual implica modificaciones en la aplicación del sistema educativo.

Aunado a ello, también se encuentra el desarrollo y activación económica, aunado a la aplicación de la ley, para combatir la desigualdad.

“Las cosas las mantenemos ordenadas, el Gobierno tiene ruta, mando y es un gobierno cercano a la gente, y respeto a los derechos humanos”. 

Reconoció que si hay errores, pero hay más aciertos, y se actúa de buena fe y ajustado a la ley. 

“El poder no debe rebasar ni devorar al que gobierna, porque de lo contrario no habría ya sociedad”. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.