Gobierno Estatal y Eduardo Rivera instalan mesas de trabajo para impulsar a Puebla capital 

El gobernador Barbosa Huerta informó que en la reunión que sostuvo con él alcalde electo, Eduardo Rivera, abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, entre otros.

Gobierno Estatal y Eduardo Rivera instalan mesas de trabajo para impulsar a Puebla capital 
Foto: Especial
GOBIERNO 23/07/2021 ícono de reloj11:01 am

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que a partir de este día se instalarán mesas de trabajo con el equipo del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, para tratar temas de economía, infraestructura, seguridad pública y DIF.

A unas horas de que sostuvo un encuentro con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario estatal, comentó que participaron equipos del área de Finanzas del Gobierno del Estado con el enlace de la autoridad entrante. 

Abundó que también se trató el tema de infraestructura para impulsar obras en la capital poblana, así como la reactivación económica y también se trató la seguridad pública y del DIF.

Barbosa Huerta, dijo que se establecerán mesas de trabajo, para que salgan planteamientos que son de atención prioritaria, como es la limpia en la Policía Municipal, entre otros, planes de trabajo que se harán de la mano con la autoridad municipal entrante que encabezará Eduardo Rivera Pérez.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.