Pide MBH a locatarios de Amalucan “prudencia y sensatez” ante las denuncias que emprenderán 

Barbosa Huerta, indicó que si los locatarios del mercado Amalucan, se sienten afectados por la cancelación de la obra, presenten sus denuncias ante los tribunales y las autoridades competentes.

Pide MBH a locatarios de Amalucan “prudencia y sensatez” ante las denuncias que emprenderán 
Foto: EsImagen
GOBIERNO 22/06/2021 ícono de reloj1:55 pm

Ante las denuncias que locatarios del mercado de Amalucan pretenden realizar contra la Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco por daños y perjuicios que sufrieron durante 5 meses que permaneció detenida la actividad en el mercado, el gobernador Luis Miguel Barbosa, los llamó a actuar con prudencia y sensatez. 

En entrevista el mandatario estatal, precisó que la cancelación de los trabajos de rehabilitación en el mercado de Amalucan, se debió a una falta de sensibilidad y operación política en la ejecución de la obra. 

Abundó que cualquier persona que se sienta afectado en sus derechos están los tribunales, y están las autoridades para recibir cualquier denuncia. 

Sin embargo, exhortó a los comerciantes a que actúen con prudencia, y sensatez.

“Es un asunto que hay que rebasarlo y dejarlo atrás”.

El argumento que ha dado los locatarios de este mercado, es que se vieron afectados por 5 meses, y por ello, están en análisis que emprender denuncias por daños y perjuicios contra la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y funcionarios, que al final suspendieron la obra.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.